El Cens Nº 80 es una escuela secundaria para adultos, pública y gratuita, de tres años de duración, perteneciente al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En ella pueden iniciar o completar sus estudios secundarios los mayores de 18 años.
Ubicado en Alsina 1825, 7º piso, en pleno barrio de Congreso, junto al CeCap, el Centro de Capacitación de nuestra entidad conveniante, el H. Senado de la Nación.
Dicta clases en el turno tarde.
Su especialidad es Perito en Administración Legislativa, y otorga títulos oficiales que permiten a los egresados continuar estudios de nivel superior.
LLamanos al 2822-5790

lunes, 24 de octubre de 2016

JORNADA NACIONAL
“EDUCAR EN IGUALDAD: PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”
 ARETHA FRANKLIN. “Respeto”
 Lo que tú quieres, baby, yo lo tengo
lo que tú necesitas tú sabes que lo tengo
 todo lo que pido es un poco de respeto
 [sólo un poquito] cuando llegas a casa
 [sólo un poquito] hey, baby [sólo un poquito]
 cuando llegas a casa [sólo un poquito] señor
. No te pondré los cuernos mientras no estás
 no te pondré los cuernos porque no quiero
 todo lo que pido es un poco de respeto cuando llegas a casa
 [sólo un poquito] baby [sólo un poquito]
 cuando llegas a casa [sólo un poquito] yeah.
 Yo te doy todo mi dinero
 y todo lo que pido a cambio, cariño
 es que me des mis beneficios cuando vuelves a casa
 [sólo sólo sólo] yeah, baby, cuando vuelves a casa.
 [sólo un poquito] yeah [sólo un poquito]
hooo, tus besos son más dulces que la miel y adivina,
así también es mi dinero
 todo lo que te pido es que me lo des cuando llegas a casa
 [re re res peto] yeah baby, muévete hacia mí
 [sólo un poquito] cuando llegas a casa [sólo un poquito]
 r-e-s-p-e-t-o adivina lo que significa para mí
 r-e-s-p-e-t-o saca el tcp ohhh [lánzamelo]
 un poco de respeto oh yeah [sólo un poquito]
 un poco de respeto [sólo un poquito]